BAFICI 2015 – Más propuestas de Índico Videostudio para los últimos días

El BAFICI llega a su fin y no queríamos dejar de compartir algunas propuestas para despedirlo con todo.

 

a-girl-walks-home-alone-at-night

A girl walks home alone at night (Ana Lily Amirpour)

Una de esas películas que se amigan con nuestro costado más experimental. Recomendada por críticos de todo el mundo, sus creadores la presentan como “el primer western iraní de vampiros” en claro desafío al espectador porque el film resulta inclasificable. Atmósferas sofocantes, personajes increíbles, gran atención a los detalles… una fiesta de la imaginación para los que busquen ver algo diferente.

 

Cortos

Competencia Cortos

Los cortometrajes nos transportan a lo más profundo de la mirada de los directores. Filmar un corto es remitirse a lo más puro de la realización cinematográfica: experimentar con un estilo, desarrollar un lenguaje propio, ensayar posturas de cámara, o bien, aventurarse a construir narrativas propias. La competencia de cortometrajes es siempre una experiencia enriquecedora y esclarecedora, ya que nos lleva al descubrimiento de nuevos talentos y nuevas voces.
Desde Índico Videostudio, apoyamos la producción audiovisual de los nuevos directores y ofrecemos un acompañamiento cercano, tanto en la edición como en la realización de sus obras. Si te interesa, conocé nuestros servicios en nuestro sitio web y contactanos.