Una modalidad práctica y conveniente pensada para ofrecerte un video profesional sin demoras ni presupuestos abultados.

Contactanos


Generic placeholder image

Paso 1: Elegimos el tipo de video más indicado para tus necesidades. Nuestra experiencia nos permite ofrecerte una solución profesional a medida.

Una vez que recibimos tu información a través del formulario de contacto, te detallamos el tipo de video y el presupuesto correspondiente.


Generic placeholder image

Paso 2: Te habilitamos una carpeta virtual privada para que subas tu material audiovisual. Una opción segura y rápida para hacernos llegar tus archivos.

Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago, te enviamos un mail de acceso para que inicies el envío y podamos empezar a trabajar en tu video al instante.


Generic placeholder image

Paso 3: En el caso de que no cuentes con material de calidad te ofrecemos trabajar con nuestro propio banco audiovisual. Que la falta de material no sea un impedimento para difundir tu proyecto o evento.

Contamos con un completo banco audiovisual especialmente pensado para complementar tus archivos o realizar tu video por completo sin incrementar tu presupuesto significativamente.


Generic placeholder image

Paso 4: Producimos el video con calidad profesional. Los mejores profesionales y el software más avanzado trabajando al servicio de tu video.

Utilizamos las técnicas más avanzadas de edición, gráfica y sonido para mostrar tu proyecto o evento de manera profesional y con una estética dinámica y atractiva.


Generic placeholder image

Paso 5: Te enviamos el material terminado para que lo revises. Queremos que nuestro video cumpla con todas tus expectativas.

Antes de entregarte el video terminado te brindamos la posibilidad de hacernos llegar tus observaciones para terminar de hacer los últimos ajustes.


Generic placeholder image

Paso 6: Te entregamos el video final para que lo difundas en Internet, Redes Sociales o en tu evento. El orgullo de mostrar tu nuevo video.

Te enviamos un link para que puedas descargarlo y compruebes la excelente repercusión que genera el video de Índico.


Nuestros servicios de producción audiovisual a distancia
abarcan las necesidades de distintos tipos de proyectos:

...

Empresas

Potencia tu marketing digital con nuestros servicios de video para Internet y redes sociales.

Más info

...

Artistas

Dale vida a tus creaciones y compartilas con el mundo, el video de Índico te lleva más allá.

Más info

...

Profesionales

Potencia tu carrera compartiendo tus logros con videos a través de Internet y redes sociales.

Más info

...

Sociales

El video es el mejor medio para compartir tu mensaje o tu evento en Internet y en redes sociales.

Más info


Volver arriba